Banner publicitario
EL TIGRE, LIDER E INVICTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE, LIDER E INVICTO




FECHA 5
DOMINGO 4  MARZO 2023
Torneo “Todos contra todos”
EN LA PAZ: FINAL…!
 
THE STRONGEST  3 – 1  REAL TOMAYAPO
GOL: 14´ Matias Noble (Tomayapo)
GOL: 60´Junior Arias (The Strongest)
GOL: 80´ Jeyson Chura (The Strongest)
GOL: 90+10´ Enrique Triverio (The Strongest),penal
-
El Tigre sigue ganando, se mantiene líder del torneo todos contra todos del futbol boliviano. Le costo a The Strongest doblegar al equipo tarijeño que le sorprendió anotando el primer gol a los 14 minutos, con una acción muy interesante de Matías Noble.
 
De ahí en adelante, fue un “hueso duro de roer” el cuadro de Tomayapo que propuso un juego agresivo con jugadores que dieron la impresión que estaban listos para aguantar los 90 minutos con su juego veloz.
 
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron y el Tigre debió extremar recursos para alcanzar el empate que se registro en el minuto 60, cuando en acción impresionante Junior Arias decreto el 1-1.
 
Con la “presa” controlada, el Tigre siguió presionando y le dio arduo trabajo al golero Pedro Galindo de Tomayapo. En una de esas, Jeyson Chura hizo sentir su presencia anotando el segundo de The Strongest cuando se jugaba el minuto 80, 2-1.
 
Le gusto al Tigre el dominio que tenia sobre su rival y en el minuto 100 del partido, se registró un penal en favor de The Strongest y fue Enrique Triverio que convirtió con remate violento, al centro dejando sin chance al golero Galindo, 3-1.
 
Así termino el partido y el Tigre sigue en su sitio preferido en las posiciones, es líder con 15 puntos en 5 partidos jugados. Es el único invicto de la competencia.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.