Banner publicitario
WILSTER SE LLEVA UN PUNTO VALIOSO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER SE LLEVA UN PUNTO VALIOSO

 
FECHA 5
DOMINGO  5 MARZO 2023
Torneo “Todos contra todos”
EN EL ALTO : FINAL…!

ALWAYS READY  2 – 2   WILSTERMANN
GOL: 1´ Dorny Romero (CAR)
GOL: 19´Robson do Santos (Wilster)
GOL: 31´Alejandro Chumacero (Wilster)
GOL: 38´ Dorny Romero (CAR)
-
Fue un partido con muchos problemas de sus hinchadas, antes y luego del partido. Empataron 2-2 los equipos de Always Ready y Wilstermann.
 
Es un buen resultado para el “aviador” que se lleva un punto, pero el espectáculo futbolístico en un ambiente de tensión y algo de racismo, empañaron lo que pudo ser una buena fiesta deportiva.
 
Ganaba Always por 1-0 con gol convertido al minuto del cotejo por Dorny Romero; la primera corrida por el centro, supera la marca de los defensores de Wilster y encara para derrotar al golero Bruno Poveda con remate bajo al costado derecho.
 
Fue una sorpresa y la hinchada del “millonario” reaccionó con un saludo de satisfacción porque daba la impresión que llegaba una goleada.
 
El juego fue intenso y Wilstermann se calmó, se ordenó y empezó a jugar como debe ser, con inteligencia hasta que llego el minuto 19 y Robson Do Santos anotó el gol del empate, 1-1. Franco Martínez levanto un centro y Robson que estaba atento dio un golpe de cabeza para mandar la pelota al fondo del arco del CAR, el golero Leandro Roca, quedo sorprendido.


Antes, en el minuto 15, el árbitro Javier Revollo, tras consultar con el VAR, expulso al defensa Sebastián Techera y Wilstermann se quedó con 10 hombres.
 
La presión del “aviador” se mantuvo y se tejieron varias situaciones de riesgo en ambos equipos, pero el que saco ventaja fue Alejandro Chumacero que recibió una pase corto de Castellón para fusilar al golero Jimmy Roca, 1-2. Sucedió, en el minuto 31.
 
El partido se puso muy emocionante, porque la hinchada exigía al CAR más goles y Wilstermann, con su hinchada reducida, no se callaba y apoyaba con todo.
 
Minuto 38 y una vez más la habilidad Edarlyn Reyes  se hizo presente para sorprender al joven golero Bruno Poveda y convertir el 2-2.
 
En el segundo tiempo no hubo más goles y la barra del CAR se “calentó” y espero la conclusión del partido para fustigar a los “aviadores”. No se conoce los informes oficiales de lo sucedido y esperan el informe del veedor. 

Lo que está claro es que no fue un encuentro normal, porque hubo muchos incidentes que provocaron las hinchadas.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.