Banner publicitario
ELECCIONES EN CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ELECCIONES EN CLUB SAN JOSÉ

Elegirán un directorio en el
Club San José el 18 de marzo

El próximo sábado 18 de marzo de 2023, se cumplirá una elección en el club San José de Oruro, para nominar a un directorio oficial, para la gestión 2023-2027, según informe que brindo anoche el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar Calancha.


 
“Lo que buscamos es traspasar el mando del club a un directorio del club, el domingo 19 de marzo, fecha que la institución cumplirá 81 años de vida institucional”, dijo el dirigente.
 
Afirmo que la convocatoria se emitirá este jueves 2 de marzo y se espera la presencia de los hinchas para elegir al nuevo directorio.


Aclaro que el club, desde el momento que descendió de categoría, no cuenta con un padrón de socios, por ello considera que los electores serán los hinchas, previo cumplimiento de las determinaciones que adoptaron los miembros del Tribunal de Honor que redactaron la convocatoria.


Las elecciones deben cumplirse teniendo como veedores a los dirigentes de la Asociación de Fútbol Oruro, por cuanto el club actualmente se encuentra en la categoría Primera “B” de la asociación local.
 
Los miembros del Tribunal de Honor, encabezados por Ernesto Araníbar Calancha,  se arrogaron la tarea de administrar el club desde finales del mes de diciembre de 2021, cuando descendió el club del futbol profesional boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.