Banner publicitario
TRES ASCENSOS EN FUTSAL OFICIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRES ASCENSOS EN FUTSAL OFICIAL

 
TRES EQUIPOS ASCENDERÁN A LA
  PRIMERA  DE ASCENSO: FUTSAL
-
De acuerdo a la convocatoria, tres equipos ascenderán a la categoría Primera de Ascenso en la Asociación Municipal de Fútsal de la ciudad de Oruro.

Este miércoles 1 de marzo se jugó la fecha de las revanchas del torneo, categoría Segunda de Ascenso que controla la Asociación Municipal de Futsal de la ciudad de Oruro, en la cancha del CPDO.

Los equipos que clasificaron a las semifinales son; Real Oruro, Fantasmas, LHR y San Miguel.

Los cuadros que quedaron marginados son, San José, Fun-Met, Emanuel Usag y Nimar H.  que volvieron a perder sus compromisos.

 El viernes 3 de marzo se jugarán las semifinales donde los dos equipos ganadores asegurarán su ascenso. 

La tercera plaza se definirá en partido que jugarán el lunes 6, entre los perdedores del viernes 3.

 
Para este jueves 2 de marzo,  se convocó a los dirigentes de los cuatro equipos clasificados para el sorteo de partidos en semifinales, por cuanto los ganadores jugarán la final el lunes 6 de marzo y también se definirá al tercero.

LOS RESULTADOS



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.