Banner publicitario
FUTBOL PROVINCIAL CON CUATRO EQUIPOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL PROVINCIAL CON CUATRO EQUIPOS




TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL
EN ORURO CON CUATRO EQUIPOS
-
El torneo provincial de futbol de Oruro se redujo a cuatro equipos que jugarán desde este domingo 12, con dos partidos, con el objetivo de clasificar a uno que será el representante de la AFO en la próxima Copa Simón Bolívar 2023 que se jugará desde el mes de abril.
 
El vicepresidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Rolando Callejas Capurata, dijo que de los seis equipos que estaban registrados, dos pidieron permiso y solamente se animaron a jugar los restantes cuatro que representan a cuatro capitales de provincia.


 Los equipos que jugarán son; Choquecota (Provincia Nor- Carangas), Challapata (Provincia Eduardo Abaroa), San José de Kala (Provincia Carangas) y Cooperativa Poopó, (Provincia Poopó).
 
FECHA INICIAL
Los partidos que se jugarán en la fecha dominical son los siguientes:


Domingo 12 de marzo 2023
Cancha Choquecota
Choquecota  vs. Challapata
 
Cancha Jesber Oruro
San José de Kala  vs. Cooperativa Poopó

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.