Banner publicitario
GV GOLEÓ A AFIZ 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GV GOLEÓ A AFIZ 3-0




FECHA  6
SABADO 11 MARZO 2023
Estadio “JESUS BERMÚDEZ”
FINAL…!
-
AFIZ  0  -  3   GV SAN JOSÉ
GOL: 47´ Augusto Seimandi (GV)
GOL: 64´ Luiz Felipe Ferreira ( GV)
GOL: 92´Juan José Ochoa (GV)
-
En el minuto 64, el morocho Luiz Felipe Ferreira, también conocido como “Coutinho”, anota el segundo gol para el cuadro de GV San José, consolidando la victoria porque en la cancha es mejor el cuadro que lleva el uniforme de San José.


Tanto dominar el partido, al final fue Juan José Ochoa que convierte el tercer gol, recibiendo un pase forzado por el costado izquierdo y solo ante el golero Ricardo Aguilar de AFIZ, simplemente definió.


Con la victoria, el equipo de GV San José, suma el punto 10 en las posiciones y la lucha por ingresar entre los cuatro principales está por buen camino.  

La reciente determinación de la FBF en sentido de ampliar el numero de equipos para la Copa Simón Bolívar, le favorece al cuadro de GV, porque la lucha se mantiene con Oruro Royal, Huanuni, Real Oruro y Sur-Car.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.