Banner publicitario
AURORA IGUALO CON SHALON 1-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA IGUALO CON SHALON 1-1



FECHA  6
DOMINGO, 12 MARZO 2023
Cancha  Oruro Royal
FINAL…!
 
AURORA  1 – 1 SHALON
GOL: 30´ Cristian Benavidez (Aurora)
GOL: 62´ Gonzalo Barboza (Shalon)
-
La novedad es que Aurora de Oruro, logro el primer punto en el torneo Adecuación de la Asociación de Fútbol Oruro, con el empate 1-1 con el bicampeón Deportivo Shalon que en este primer torneo no hizo buena labor.


El primer gol fue convertido por Cristian Benavidez cuando se jugaba el minuto 30, un tanto que puso al equipo de Aurora encima en el marcador, además, estaba demostrando que la juventud de sus jugadores respondía en el aspecto físico en la cancha.
 
Minuto antes, Shalon se perdió un lanzamiento penal, porque el ejecutor marro. Con el 1-0 se fueron al descanso.
 
En la segunda parte, no mejoró el sistema de juego de ambos, pero en Shalon se hizo cambios que de alguna forma ordenaron sus filas. El premio lo obtuvieron en el minuto 62, cuando el goleador Gonzalo Barboza convirtió el gol del empate. Una lástima, pero, el goleador no puede entenderse en la parte ofensiva.
 
En la práctica, ambos equipos ya perdieron toda posibilidad de jugar en la próxima Copa Simón Bolívar, pero deben alistarse mejor para el torneo oficial de futbol 2023 de la AFO.
 
Pero, sigue siendo bicampeón del futbol orureño el equipo del Deportivo Shalon, porque el torneo oficial de la gestión 2023, recién se iniciará en el mes de abril  con la presencia de 11 equipos.

  Para ese torneo el Deportivo Shalon debe conformar un mejor equipo con el objetivo de lograr el tricampeonato.
 Todo definirán los integrantes de la familia Calle.
 
Ahora en el club Aurora, cuya historia en el futbol orureño es rica, ya tiene una base y sobre ello deben conformar su equipo principal para el próximo torneo oficial. El presidente es el señor Juan Cabrera.


No se debe olvidar que el actual torneo de futbol se denominado Adecuación,  solo sirve para clasificar a los tres o cuatro equipos que deben representar a la AFO en la Copa Simón Bolívar 2023 y nada más... no hay campeón, sino los clasificados en primer, segundo, tercer y ahora cuarto lugar.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.