Banner publicitario
GV SAN JOSÉ, AVANZA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GV SAN JOSÉ, AVANZA



SABADO 4 MARZO 2023
Torneo Adecuación de la A.F.O.
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL…!
 
GV. SAN JOSE  2 – 1  SAN ISIDRO
GOL: 22´ Luis Serrano ( GV)
GOL: 47´ Manuel Romero (San Isidro)
GOL: 74´ Juan José Yana Ochoa (GV)
-
Un final feliz para GV San José, que jugo mejor, propuso mejor futbol y sufrió para ganar el partido por 2-1, sumando el punto No. 7 en las posiciones y, la esperanza de clasificar entre los tres principales está vigente, pero, debe seguir ganando y esperar que los favoritos pierdan.
 
La victoria lo ubica en el puesto 6 de las posiciones y su próximo rival será AFIZ, otro equipo que tiene altibajos en su rendimiento.
 
El equipo perdedor, San Isidro, perdió una gran oportunidad para seguir en camino para entrar entre los tres, pero su rendimiento deja mucho que desear porque, teniendo mejor elemento, su sistema táctico no responde en forma sostenida.
 
Que mejoró su juego GV San José, es cierto, y se espera mucho más para el resto del torneo.
 
El gol del triunfo se registro en el minuto 74 mediante José Yana Ochoa, que esta vez se avivó y anotó el gol que le dio la mejor alegría en este torneo.
 
Es una victoria de todo el equipo, porque todos respondieron al sistema táctico que impone el entrenador Eduardo Villegas. Se sufrió, es evidente, pero los partidos serán así hasta la conclusión del torneo Adecuación.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.