Banner publicitario
HUANUNI SUFRE PERO, GANA 3-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI SUFRE PERO, GANA 3-2

"Gugu" Lima hablando con la prensa deportiva de Oruro | 


FECHA  5
SABADO 4 MARZO 2023
Torneo Adecuación de la A.F.O.
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL…!
 
AURORA   2 – 3  E.M. HUANUNI
GOL: 15´ Gugu (Huanuni)
GOL: 19´ Raúl Balderrama (Huanuni)
GOL: 40´ Jhonatán Pozzo (Aurora), penal
GOL: 49´ Anderson Castillo (Aurora)
GOL: 85´ Gugu (Huanuni)
-
Dos goles de Gugu y el tercero de Raúl Balderrama, se convirtieron para el triunfo de Huanuni sobre un combativo Aurora que tuvo la virtud de frenar al equipo minero que soportó momentos difíciles en el segundo tiempo.
Regis de Souza
Regis de Souza en una entrevista a los medios

En el minuto 40, el equipo de Aurora que parecía el más débil, demostró que tiene recursos técnicos y dio dura tarea cuando logro el descuento mediante un penal lanzado por Jhonatan Pozzo en el primer tiempo.


En el segundo tiempo, el Aurora orureño, logro el empate por intermedio de Anderson Castillo a los 49 minutos, gracias a una acción con Junior Soliz, 2-2.
 
Este resultado modifica por el momento las posiciones donde Huanuni sigue con la ilusión de clasificar. Con 10 puntos y cuatro partidos más por jugar, nada está perdido, pero está obligado a ganar todos sus compromisos.


El rival Aurora, mejora su juego y la construcción del equipo marcha por buen camino para el torneo oficial 2023 de la AFO.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.