Banner publicitario
LA FECHA 9 DEL ADECUACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FECHA 9 DEL ADECUACIÓN

 
LA FECHA FINAL DEL ADECUACION
-
La fecha nueve del torneo denominado Adecuación 2022-2023 de la Asociación de Fútbol Oruro, se jugará el fin de semana clasificando a los cuatro equipos que desde la primera semana de mayo 2023, jugarán en el torneo de la Copa Simón Bolívar.
 
Esta es la última fecha del corto torneo donde ya existen tres equipos clasificados y solo se conocerá el cuarto que podría definirse el sábado 1 de abril, cuando se enfrenten los equipos de GV San José con Aurora, porque los restantes cotejos son simplemente para completar el programa general de partidos.
 
Como es de conocimiento, los equipos de Huanuni, Real Oruro y Sur-Car ya están clasificados y la cuarta plaza debe salir del encuentro entre GV y Aurora.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.