Banner publicitario
FUTBOL PROVINCIAL TERMINA EL DOMINGO 2 DE ABRIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL PROVINCIAL TERMINA EL DOMINGO 2 DE ABRIL

 
Poopó y Choquecota definirán el
 “título” del fútbol el domingo 2
-
Para las 11:00 horas del domingo 2 de abril, fue definido el inicio del partido final del torneo Provincial de futbol que organiza la Asociación de Fútbol Oruro, para clasificar al primero que jugará la Copa Simón Bolívar 2023.


Los equipos de la Cooperativa Poopó y Choquecota Fútbol Club, jugarán el partido en la cancha del Oruro Royal con este objetivo. 

Son los equipos “finalistas” del torneo relámpago donde participaron solamente 4 equipos. Dos quedaron eliminados tras jugar tres partidos y ahora los “finalistas” definirá el primer lugar.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.