Banner publicitario
LA SORPRESA DE PALMAFLOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SORPRESA DE PALMAFLOR




FECHA 5
VIERNES 3 MARZO 2023
Fútbol boliviano: Torneo “Todos contra todos”
EN SANTA CRUZ: FINAL…!
 
ORIENTE  1   -   2   PALMAFLOR
GOL: 53´ Gilbert Álvarez                 (Palmaflor)
GOL: 64´ Jonathan Cristaldo          (Oriente)
GOL: 66´ Matías Pisano                 (Palmaflor)
 
Fue una sorpresa la victoria de Palmaflor ante Oriente Petrolero por 1-2, partido jugado el viernes por la noche en el estadio “Tahuichi” Aguilera, ante gran cantidad de aficionados que mostraron su contrariedad por el resultado y el juego que aplicó Oriente frente a un once de Palmaflor que presento a un equipo con jugadores técnicos y efectivos  en la definición.


Los tres goles se anotaron en el segundo tiempo, tras una primera parte donde el juego se mantuvo sin goles, pero, con la actuación táctica de ambos equipos que mostraron buenos sistemas.


Gilber Alvarez que recibió un magnífico pase de Pisano, solo tuvo que mandar la pelota al fondo de las redes, porque apareció solo.


El gol del empate llego nueve minutos luego, tras acción veloz y donde Jonathan Cristaldo se encargó de convertir, 1-1.


Dos minutos luego, la presión de Palmaflor tuvo su recompensa, porque Matías Pisano en una gran definición puso el 2-1, dejando sorprendidos a todos los aficionados que llegaron al estadio cruceño.


Con la victoria, Palmaflor ascendió al tercer lugar y comparte con Bolívar, pero con un partido más.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.