Banner publicitario
REAL Y SAN MIGUEL EN PRIMERA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL Y SAN MIGUEL EN PRIMERA



REAL ORURO Y SAN MIGUEL
VENCIERON Y ASCENDIERON
-
Los equipos de Real Oruro y San Miguel vencieron a Fantasmas y L.H.R. respectivamente, y consiguieron el ascenso a la categoría Primera de Ascenso de la Asociación Municipal de Futsal de la ciudad de Oruro, en la jornada de viernes 3 de marzo, que se cumplió en la cancha del periodismo deportivo CPDO, ante buen número de aficionados.
 

GANO REAL
En el primer encuentro de la noche, contra todo pronóstico, el quinteto de Real Oruro sorprendió derrotando a Fantasmas por la cuenta de 4-0, tras un primer tiempo de 3-0.
 
Buenas definiciones de Henry Gonzales, que, en los 10 minutos de juego, abrió la cuenta tras superar la férrea marca de los juveniles de Fantasmas.
 
El segundo gol fue convertido por Carlos Morales, con violento remate que superó a la defensa de Fantasmas. Sucedió en el minuto 16.
 
Cerca al final de la primera parte, llego el tercer gol convertido por Henry Gonzales que, ingresando por el costado izquierdo mando violento remate y la pelota quedo en el fondo de las redes de Fantasmas.
 
En el segundo tiempo, las cosas se facilitaron para el equipo rojo carmesí porque los juveniles de Fantasmas no pudieron resistir  la presión del rival e hicieron todo lo posible para evitar más goles.
Para culminar el lance, Jhonny Paco convirtió el cuarto gol definitivo, 4-0.
 
GOLEADA DE SAN MIGUEL
En el partido central, el cuadro San Miguel se reivindicó goleando al quinteto de L.H.R. por 9-3, victoria indiscutible porque esta vez el equipo ganador demostró su fortaleza y efectividad para convertir los goles.
 
Lo que extraño fue la actitud del equipo de LHR que jugó muy desconocido. No fue el equipo alegre, manejando la pelota con maestría y convirtiendo goles de buen nivel. Se apagó y sufrió la embestida de San Miguel que no perdonó y “castigo” con los goles hasta el final.
 
El primer gol fue convertido por Shamir Gutiérrez para San Miguel que empezó a dominar las acciones. Heber Mamani fue el encargado de anotar el 2-0 para los ganadores.
 
En 15 minutos de juego, William Flores convirtió el tercer gol de San Miguel. Pero, un minuto luego, llegaría el cuarto gol mediante Heber Mamani.
 
Cerca al final de la primera parte, el golero de LHR, Ángel Cortez, convirtió el primer gol del descuento, 4-1. Con este marcador concluyó el primer tiempo.
 
SEGUNDO TIEMPO
En la parte complementaria, se mantuvo el mismo sistema de juego y fue Juan Condo que convirtió el quinto de San Miguel
 
Cuando se animó, LHR, reaccionó y fue descontando hasta que  Pacheco convirtió el segundo gol del descuento, 5-2.
 
Nathaniel Divensty fue el autor del sexto gol de San Miguel que  ya tenía el control del partido. Heber Flores concretó el gol siete y William Flores decretó el 8 y, después, el golero Franco Coria, anotó el noveno gol de arco a arco para San Miguel .
 
Para el final, mediante penal, Julio Pacheco convirtió el tercer gol de LHR derrotando al golero Franco Coria, 9-3, resultado final.
 



FECHA FINAL
El lunes 6 de marzo se jugará la fecha final para definir la clasificación del campeón y subcampeón, además del tercer y cuarto puesto del torneo categoría Segunda de Ascenso.


LUNES 6 MARZO
Cancha CPDO- prensa deportiva
 
Horas 20:00: Fantasmas vs. L.H.R. (tercer y cuarto lugar)
Horas 21:00: Real Oruro  vs. San Miguel (por el título)

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.