Banner publicitario
LICENCIAS PARA ENTRENADORES DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LICENCIAS PARA ENTRENADORES DE FUTSAL


Entrenadores de futsal recibirán
licencias de FBF y Conmebol
-
Los entrenadores de futsal de Oruro, recibirán la información  para que cumplan con los requisitos para obtener sus licencias como entrenadores de futsal reconocidos por la Federación Boliviana de Fútbol y la Conmebol.
 
Para este efecto, la Asociación Municipal de Futsal de la ciudad de Oruro, convocó a una reunión informativa a todos los entrenadores registrados en esta institución, para el miércoles 15 de marzo en instalaciones de la Asociación de Fútbol Oruro desde las 19:00 horas, según informe de la Lic. Inés Humacayo Roque, presidenta del futsal municipal de Oruro.
 
Anunció la presencia del entrenador nacional Prof. Valentín Humacayo, quien brindará mayor información y asesoramiento para que los entrenadores de Oruro, también recibían el documento que los acreditará como técnicos autorizados para entrenar y dirigir sus equipos y en su caso las selecciones de futsal para torneos nacionales e internacionales.
 
Lamento que la Comisión de Futsal de la FBF, particularmente el funcionario, Edgar Martínez, no hizo llegar oportunamente el documento oficial a la Asociación Municipal de Oruro y prefirió entregar el documento el pasado 22 de febrero, a la Asociación Departamental de Futsal de Oruro que no funciona oficialmente desde hace más de 3 meses.
 
La presidenta de Oruro, Inés Humacayo, dijo que, ante las observaciones que hicieron, recién el 11 de marzo enviaron a la Asociación Municipal la nota, cuando el plazo de entrega de los documentos de los más de 80 entrenadores de futsal en Oruro concluye el 28 de marzo.


Por este motivo, pide puntual asistencia a todos los entrenadores interesados de futsal de Oruro, estar en la reunión del miércoles 15 de marzo, en ambientes de la AFO, calle Sucre entre La Plata y Presidente Montes.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.