Banner publicitario
SUR-CAR JUGARÁ EN COLQUIRI EL 31 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR JUGARÁ EN COLQUIRI EL 31


SUR-CAR JUGARÁ EN COLQUIRI
  EL PRÓXIMO  31 DE MARZO
-
Con el objetivo de realzar el aniversario del Distrito Minero de Colquiri y la inauguración del campeonato interseccional de futbol de la empresa minera, el próximo viernes 31 de marzo, el plantel de Sur-Car de Oruro, jugará un cotejo amistoso con la selección de ese distrito minero.
 
El informe fue concretado el pasado domingo 12, por personeros que llegaron del distrito minero de Conquirió  con el directorio del Club Deportivo Sur Car y los jugadores fueron comunicados del viaje, quienes recibieron de buen agrado el anuncio del viaje.


De acuerdo al informe de Edgar Zuna, presidente del club Sur-Car, el viaje también contará con la presencia de los jugadores que serán los refuerzos que llegarán para jugar en la Copa Simón Bolívar 2023.
 
“Nos falta ganar un partido más y ya estamos clasificados para el torneo nacional, entonces procederemos con la contratación de nuestros refuerzos”, dijo Zuna a tiempo de asegurar que la delegación de Sur-Car contará con la presencia de todos sus integrantes en Colquiri.



Según el dirigente, la derrota ante Real Oruro por 1-3, el pasado domingo 12, fue un accidente del futbol, pero están conscientes que se recuperarán y estarán listos para jugar en la competencia nacional de Copa Simón Bolívar, desde el fin de mes de abril.
 
Recordó que en dos años, “el equipo de SUR-CAR solo perdió cuatro partidos en torneos oficiales de la AFO y la anterior Copa Simón Bolívar 2022”, por ello, están seguros que su presencia en el próximo torneo nacional será muy diferente,
 
El cuadro de Sur-.Car debe jugar tres partidos más en el actual torneo Adecuación que busca clasificar a cuatro equipos para la cita nacional de futbol:
SUR-CAR
SUR- CAR          vs. AURORA
SUR- CAR          vs. SHALON
SUR- CAR          vs. HUANUNI
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.