Banner publicitario
MEDICOS TRATAN DE RECUPERAR A SANJINEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEDICOS TRATAN DE RECUPERAR A SANJINEZ


Médicos tratan de recuperar
a Franco Sanjinez en C.A.N.
-
De acuerdo a un parte médico del Club Atlético Nacional, el basquetbolista Jherald Franco Sanjinez Mallea, se encuentra en proceso de recuperación de la agresión física que sufrió en Cochabamba por parte de Alejandro Álvarez, jugador del club San Simón, quien pidió disculpas públicamente por su reacción y los golpes que le aplico al jugador de CAN.


El hecho sucedió el pasado sábado 18, cuando ambos equipos disputaban el partido por el torneo de la LIBOBASQUET, en el coliseo de la Costanera.


El informe médico da cuenta que el basquetbolista del club canista de Oruro, es objeto de tratamiento médico con el objetivo de mejorarlo y permitir que retorne a los entrenamientos del equipo que debe jugar con Nacional Potosí el miércoles 22 de marzo, por la segunda fecha del torneo nacional.


El documento expresa lo siguiente:



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.