Banner publicitario
ALEXIS BRAVO, EN ETAPA DE RECUPERACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEXIS BRAVO, EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

 

Novedades en Real Oruro...
ALEXIS BRAVO EN ETAPA
DE  RECUPERACIÓN
-
El futbolista Alexis Bravo, se encuentra en etapa de recuperación, tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica, producto de un incidente que sufrió en el partido que Real Oruro jugó con Sur-Car.
 
“Ya estoy mejor y hoy me hice presente en el entrenamiento pero, aún estoy en etapa de recuperación. Yo quiero volver a jugar, pero la recomendación médica me dice que siga el proceso de recuperación”, dijo este lunes en la cancha del Regimiento Camacho, donde el cuadro de Real Oruro cumple sus prácticas.
 
Considera que el último partido que jugará Real Oruro en el torneo Adecuación con San Isidro, podrá retornar al futbol porque lo más complicado vendrá en la primera fase de la Copa Simón Bolívar que se iniciará la primera semana de mayo.
 
OTROS JUGADORES
La mañana de entrenamiento también mostro algunas sorpresas en las filas de Real Oruro; estuvieron los exjugadores de GV San José, el defensor Douglas Ferrufino y el volante Mauricio Bilbao. También apareció en la práctica, Yeyson Rodríguez. Se dijo que están a prueba.


Es posible que puedan vincularse al equipo para la Copa Simón Bolívar. El equipo precisa gente de nivel para competir en el torneo nacional y también en el campeonato oficial de la AFO 2023 que podría arrancar la primera semana del mes de junio próximo.



Por lo demás, el trabajo es normal. Existe tranquilidad en el plantel de jugadores por cuanto el primer objetivo ya se concretó, clasificar para la Copa Simón Bolívar y ahora el pensamiento de los dirigentes y cuerpo técnico está en armar el equipo principal para la cita nacional, donde las cosas serán exigentes desde la primera fase.


CON GV SAN JOSE
Si bien el próximo partido de Real Oruro será con GV San José el domingo 26 en el estadio “Jesús Bermúdez”, se espera con calma y para ello se alista el primer plantel. 

Por ahora no se puede decir mucho porque el pensamiento de Real Oruro es clasificar en primer lugar en el torneo Adecuación.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.