Banner publicitario
NUESTRAS CONDOLENCIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUESTRAS CONDOLENCIAS



NUESTRA CONDOLENCIA
 
Una lamentable noticia causo tristeza en el deportismo orureño este viernes 10 de marzo. Falleció la presidenta de la Asociación Municipal de Ajedrez de la ciudad de Oruro ANANDA NARAYA ZUBIETA BAPTISTA, destacada dirigente y ex - campeona de ajedrez.
 
En su dilatada carrera como deportista del juego ciencia, fue muy importante su participación en diferentes torneos locales y nacionales y como dirigente, sus acciones fueron determinantes para exigir lo que le corresponde al deportista, de acuerdo a las normas y disposiciones legales vigentes en Bolivia.
 
Ananda Zubieta, fue parte de una familia de campeones del ajedrez de Bolivia que brillaron desde el pasado siglo, entre ellas Sonia Zubieta, Ana Zubieta, Indra Zubieta, Rómulo Zubieta. Su señor padre; Fidel Zubieta, también es profesor de ajedrez en la Asociación y desde muy niña recibió las enseñanzas del deporte ciencia.
 
Sorprendió a todos su lamentable deceso, noticia que se conoció este viernes 10 de marzo, motivo por el cual, los periodistas deportivos que conocimos de sus actividades y sus buenas gestiones, transmitimos nuestras condolencias. Pedimos resignación a su atribulada familia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.