Banner publicitario
CARL - AZ RECIBE A B.LA PAZ EL 14 DE MARZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL - AZ RECIBE A B.LA PAZ EL 14 DE MARZO




El Martes 14 de marzo.-
CARL -AZ RECIBIRÁ A BASQUET
LA PAZ POR LA LIBOBASQUET
-
Una vez que reprogramaron los partidos oficiales de la Liga Boliviana de Basquetbol, el representante de Oruro, CARL -AZ, recibirá la visita del equipo Basquetbol La Paz, el martes 14 de marzo, en el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”, desde las 20:00 horas.


Las nuevas determinaciones permitieron la presencia de diez equipos de cuatro asociaciones de Bolivia; Potosí (4), Oruro (3), Cochabamba (1), La Paz (1) y Sucre (1), quienes jugarán la primera fase regular entre sí.


La delegación de Tarija, se retiro del torneo porque no cuenta con el apoyo económico necesario para afrontar la competencia donde también participan equipos conformados por jugadores extranjeros.


LOS OTROS
Los otros dos equipos de Oruro, Saracho y CAN, debutarán durante la semana, es decir, Saracho será visitante ante Pichincha en Potosí el viernes 17 de marzo desde las 20:00 horas, mientras que CAN también será visitante ante San Simón de Cochabamba el sábado 18 de ,marzo desde las 20:30 horas.


ENTRENAN
Los tres equipos orureños están entrenando en sus respectivos escenarios deportivos y se anunció oficialmente que CAN utilizará su campo de juego del Parque de la Unión Nacional, mientras que Carl AZ utilizará la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” y el equipo de JM Saracho tendrá como sede la cancha del Colegio Saracho, ubicado en calle Potosí y Montecinos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.