Banner publicitario
PARTIDOS DE VUELTA EN FUTBOL PROVINCIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARTIDOS DE VUELTA EN FUTBOL PROVINCIAL




Equipos de futbol provincial
jugarán partidos de vuelta
-
Los cuatro equipos que compiten en el torneo provincial de fútbol 2023, jugarán partidos de vuelta este fin de semana, donde los ganadores por acumulación de puntos, clasificarán para jugar la final para calificar al mejor que debe alistarse para competir en Copa Simón Bolívar 2023, posiblemente desde el mes de mayo.
 
Los partidos de vuelta tendrían que jugarse en la cancha del municipio de Poopó entre los oncenos de Cooperativa Poopó y San José de Kala; el primer partido jugado en Oruro fue ganado por San José de Kala por 2-0.
 
El segundo encuentro se debería jugarse en el estadio “ Hugo Palenque Aviles” de Challapata entre el onceno de Challapata y Choquecota; en el partido de ida, venció la representación de Choquecota por 3-2.
 
Oficialmente se conocerá en las próximas horas, el informe relacionado a la hora de los partidos y los escenarios por la Dirección de Competiciones y Vicepresidencia de la Asociación de Fútbol Oruro, en vista que la determinación surgió de la sesión que mantuvieron los cuatro delegados de los equipos con la Dirección de Competiciones de la AFO.


ROL OFICIAL DE PARTIDOS


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.