Banner publicitario
POOPÓ, PRIMER FINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POOPÓ, PRIMER FINALISTA



Cooperativa Poopó finalista
del futbol Provincial 2023
-
Cooperativa Poopó clasificó a la final del torneo provincial de fútbol, tras someter a San José de Kala por 5-2, en el tercer partido definitorio que se jugó este sábado 25, en la cancha del Oruro Royal.
 
Contra todo pronóstico, el equipo “minero” jugo con una solvencia y efectividad, donde Jhonny Alejandro Colque anotó 4 goles y dejo mal parado a la estructura del San José de Kala, que poco pudo hacer para frenar el ritmo “endemoniado” que aplicó Poopó para salir con el triunfo.


Brayam Parada, logro el primer gol de descuento de Kala. Con el 4-1 en su favor, Poopó salió victorioso en el primer tiempo.
 
En la segunda parte, Kala solo controlo el partido, pero anotó el quinto gol mediante Cesar Uscamaita a los 48 del partido, 5-1. Finalmente llego el segundo gol de San José de Kala mediante Rudenberg Limpias.
 
Ahora, Poopó, que es el primere finalista, debe esperar al ganador del partido que jugarán este domingo 26, entre los equipos de Challapata y Choquecota, en el estadio Oruro Royal en horas de la mañana.
 
Los ganadores de ambos partidos jugarán la próxima semana el primer partido para definir al primero del torneo Provincial, que debe jugar como el quinto representante de Oruro en la Copa “Simón Bolívar 2023”.
 
LOS EQUIPOS
COOPERATIVA  POOPÓ   5
11.- Cristian Cruz
20.- Edgar Mendieta
23.- Luis Mendieta
13.- Ronald Chambi
14.- Johnny Martínez
3.- José Miranda
6.- Jhonatan Montero
22.- Rodrigo Lima
5.- Dennis Choque
19.- Romer Capurata
9.- Jhonny Alejandro Colque
10.- Wilmer Mamani
16.- Cesar Uscamaita
4.- Iván Gabriel Aroni
17.- Joel Choque Mamani
D.T. Prof. Rana Ramírez
-
SAN JOSE DE KALA   2
24.- Luis Jaime Tezano
27.- Víctor Hugo Chávez
35.- Jhosimar Soria
6.- Junior Nina
11.- Brandon Nina
8.-  Rudenbereg Limpias
2.- Josué Arias Rivero
3.- Ismael Veliz Mamani
10.- Fernando Nina
13.- Nelson Alegre
5.- Hugo Sosa
30.- Williams López
24.- Brayan Parada Sosa
21.- Remy Magne
17.- Andrés Pita
D.T. Prof. Florencio Felipez

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.