Banner publicitario
PRIMER TRIUNFO "CHIVATO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMER TRIUNFO "CHIVATO"


FECHA  5
DOMINGO 5 MARZO 2023
Torneo Adecuación de la A.F.O.
Cancha Oruro  Royal: FINAL..!
 
INGENIEROS  1   - 0  A.F.I.Z.
GOL:83´ Rubén Chipana (Ingenieros)
 
Un servicio enviado por Eddy Thimo Yucra, y la pelota encuentra la cabeza de Rubén Chipana Challco, quién manda al arco de AFIZ, donde el golero Ricardo Aguilar queda “colgado” y se convierte en el primer y único gol del partido que favoreció al cuadro “chivato”.
 
El partido se jugó este domingo 5 de marzo en la cancha del Oruro Royal, donde se observó a un cuadro “chivato” que “madrugo” al AFIZ, cuya actuación fue desconocida con relación a los anteriores cuatro partidos que jugó.
 
Ingenieros, cuya característica es que sus jugadores exponen buena voluntad y gallardía, emprendieron una lucha intensa para contener al rival y golpear en el momento oportuno, en este caso, en el minuto 83, en uno de los ataques “mortales”, dejando sin chance para la recuperación del cuadro de AFIZ.
 
Por ahora Ingenieros consigue el triunfo de honor en el torneo donde aún debe jugar cuatro partidos para mejorar su posición en la tabla de valores.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.