Banner publicitario
REAL ORURO GOLEA 3-0 A SHALON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO GOLEA 3-0 A SHALON

 

FECHA  5
DOMINGO 5 MARZO 2023
Torneo Adecuación de la A.F.O.
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL…!
 
DEP. SHALON  0  -  3  REAL ORURO
GOL: 52´ Yerson Gutiérrez (Real)
GOL: 76´ Juan Carlos Morales (Real)
GOL: 90+6´ Miguel A. Bengolea (Real),penal
-
La goleada de Real Oruro ante Deportivo Shalon por 3-0 se consolidó en el segundo tiempo, por los cambios que se generaron para asegurar los goles que no se pudieron consolidar en la primera parte.
 
Fue evidente el mejor juego propuesto en la segunda parte por el cuadro rojo carmesí, frente a un Shalon desteñido y falto de iniciativas para frenar el ataque del rival.


En el segundo tiempo, minuto 52, apareció la picardía del colombiano Yerson Gutiérrez que con golpe de cabeza anotó el primer gol dejando sin reacción al golero César Mercado de Shalon.
 
El recién ingresado, Juan Carlos Morales, aportó con el segundo gol a los 76 minutos. Su presencia movió mejor el medio campo y la agresividad fue notoria ante un Shalon que fue retrocediendo por la presión de Real.
 
Restando 15 minutos para el final, los del rojo carmesí entendieron que se podía anotar más goles porque el rival estaba contra las cuerdas y tuvo que ser mediante un lanzamiento penal que Miguel Bengolea, a los 96 minutos convirtió en gol. Fue el 3-0 y el partido concluyó con justo ganador.
 


El próximo rival de Real Oruro será el líder del torneo Sur-Car el fin de semana que viene. Se enfrentarán dos invictos, con la diferencia que los de Sur-Car jugaron cinco partidos y ganaron los cinco; en cambio Real Oruro, de los cinco cotejos que disputó gano 4 y empato uno, por ello la diferencia es de dos puntos en las posiciones.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.