Banner publicitario
REAL ORURO, EL MEJOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO, EL MEJOR




REAL ORURO CAMPEÓN EL
FUTSAL DE ASCENSO 2022
-
Con una goleada por 7-2 sobre San Miguel, el plantel de Real Oruro consolidó el titulo de campeón de futsal segunda de ascenso y en la gestión 2023 debe jugar en la categoría Primera de Ascenso de la Asociación Municipal de Futsal de la ciudad de Oruro.
La cancha del periodismo deportivo (CPDO) fue el escenario de la fecha ante buen número de aficionados que coparon las graderías del pequeño escenario deportivo.
 
El cuadro rojo carmesí junto a los planteles de San Miguel y Fantasmas, serán los animadores del torneo de ascenso en la presente gestión, donde existe enorme voluntad de los dirigentes de los nuevos tres equipos que subieron de categoría. Se conoció que armarán buenos equipos.
 
EL PARTIDO
Un primer tiempo de mucha intensidad donde los quintetos de Real Oruro y San Miguel expusieron en la cancha su mejor nivel de juego por eso el marcador se mantuvo igualado 1-1. Sorprendió el primer gol del encuentro que fue conseguido por Juan Kondo para San Miguel, en el minuto 16.
 
La reacción de Real Oruro no se esperó mucho, porque en el minuto 17, llego el empate mediante Juan Carlos Morales.
 

SEGUNDO TIEMPO
En la segunda parte todo quedo aclarado consolidando la goleada de Real Oruro. En el minuto 3 se hizo presente en el marcador Juan Moreira y luego se hizo fácil la goleada mediante Juan Carlos Morales que convirtió su segundo personal.
 
El partido se abrió para los goles de Real Oruro, porque en definitiva Juan Moreira convirtió 3 goles, Juan C. Morales hizo 2 y Jhonny Paco aportó con 2 goles, haciendo en total los 7 tantos.
 
El segundo gol del descuento para San Miguel, fue anotado por Samir Gutiérrez, en el minuto 23 del segundo tiempo.
 
CONFORMACIONES
Los equipos presentaron a los siguientes jugadores en el partido final.


REAL ORURO      7
13.- Alejandro Salcedo
2.- Henry Gonzales
1.- Cristhian Morales
14.- Luis Morales
7.- Jhonny Paco
9.- Juan G. Moreira
8.- Juan R. Morales
Carlos Castillo
Amilcar Mamani
Wilson Escobar
Oliver Diego
Herlan Gonzales
Alex Gutiérrez
D.T. Vladimir Juaniquina
A.T. Frank Gonzales
Médico: Juan Carlos Quispe
Delegado: Ruperto Escalera
Presidente: Richard Vásquez
 
SAN MIGUEL   2
17.- Willan Flores
4.- Juan Condo
5.- Nathaniel Divensty
10.- Samir Gutiérrez
19.- Ever Mamani
12.- Franco Coria
7.- Everd Flores
9.- Oscar Coria
Josué Veliz
Franklin Flores
Eliseo Flores
Fernando Mamani
D.T. Viviana Choque
 

PRELIMINAR
En el lance preliminar, el plantel de Fantasmas sometió a LHR por 3-2 y clasificó para jugar en Primera de Ascenso en esta gestión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.