Banner publicitario
REAL ORURO, ENTRENÓ EN SU CANCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO, ENTRENÓ EN SU CANCHA



REAL ORURO, ESTRENO
SU CANCHA DE FUTBOL
-
El primer plantel de futbol del club Real Oruro, se vio obligado a estrenar su propio campo de futbol para los entrenamientos del cuadro que se apresta a culminar el torneo Adecuación de la AFO y debe alistarse para la Copa Simón Bolívar 2023.

Entrenamiento T. Real Oruro
Este jueves 23 de marzo de 2023, en un ómnibus, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes encabezados por el presidente del club Real Oruro, Lic. Richard Vásquez, se trasladaron hasta la zona de Socamani, zona este de la ciudad, rinconada entre Capachos y Vinto, donde se encuentra la propiedad de terreno y el campo de juego que está en pleno proceso de crecimiento su césped natural.

Jugadores del Club CDT Real Oruro

El campo de juego es reglamentario y actualmente es construido por el experimentado agrónomo Ing. Esteban Mollo, quien hace más de cinco meses atrás, mediante su empresa, procedió con la nivelación del terreno y el sembrado del césped y, actualmente, aunque no esté adecuadamente concluida, se tuvo que utilizar, pero en horarios especiales para evitar dañar prematuramente el pasto.


El Lic. Richard Vásquez explico que, previa consulta con el agrónomo, se tuvo que utilizar para los entrenamientos, porque las canchas de los alrededores del estadio “Bermúdez” se encuentran en mal estado y en mantenimiento por el Servicio Departamental de Deportes.
 
Para el club Real Oruro, es muy importante, que el primer equipo entrene en canchas con césped natural, porque los compromisos futbolísticos en el futuro serán en campos de juego con césped…VIDEO



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.