Banner publicitario
UZBEKISTAN VENCIÓ A BOLIVIA 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UZBEKISTAN VENCIÓ A BOLIVIA 1-0

 


FECHA   FIFA
VIERNES 24 MARZO 2023
FUTBOL INTERNACIONAL
Estadio KING ABDULLAH SPORT CITY
 
UZBEKISTAN   1  -  0  BOLIVIA
GOL: 35´ Eldor Shomurodov
-
En partido de trámite regular, el seleccionado de Uzbekistan sometió al de Bolivia por 1-0, gol convertido en el minuto 35 por Shomurodov que aprovecho un gran y quizá el único error de la defensa de los bolivianos, donde la falsa salida del golero Carlos Lampe, facilitó el ingreso del ataque de Uzbekistan y la definición.
 
No hubo más goles, poque el juego fue centralizado, además, que el seleccionado de Bolivia, que si bien atacó mucho en el segundo tiempo, solo pudo llegar hasta tres cuartos de cancha, porque ahí la defensa  del local se comportó bien y rechazo todo intenso de gol de la visita.
 
En la práctica, ambos equipos mostraron grandes limitaciones para anotar goles y su juego de conjunto. En Bolivia se practicó un juego individual con excesiva posesión de balón de sus atacantes y volantes. No se hizo rotar la pelota y por ahí siempre perdieron el control, cuando el rival se anticipó para recuperar la pelota.
 
En síntesis, fue un partido amistoso y nada más. No se hicieron mucho daño y mostraron lo poco que asimilaron de su juego táctico.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.