Banner publicitario
REAL ORURO, IMPARABLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL ORURO, IMPARABLE



TORNEO ADECUACIÓN – A.F.O.
SÁBADO 18 DE MARZO 2023
Estadio “Jesús Bermúdez”
FINAL…!
 
INGENIEROS     0  -   3  REAL ORURO
GOL: 34´Alberto Pinto (Real)
GOL: 44´Yerson Gutiérrez (Real)
GOL: 53´Juan Carlos Morales (Real)
 
El 3-0 ante Ingenieros, fue suficiente para mantenerse en la punta del torneo Adecuación de fútbol para el Real Oruro, porque con 19 puntos en las posiciones está clasificado para competir en la Copa Simón Bolívar 2023.
 
Dos goles en el primer tempo y uno en la segunda parte, fue necesario para el triunfo del rojo carmesí que tuvo en Aldair Mamani el mejor jugador que hizo las acciones necesarias para los goles que anotaron Alberto Pinto a los 24 minutos; luego el goleador Yerson Gutiérrez se hizo presente para convertir el segundo cuando se jugaba el minuto 44.
 
En la segunda parte, el turno fue del recién ingresado Juan Carlos Morales, que puso su cuota en el marcador a los 53 minutos.

Aldair Mamani entrevistado por los medios deportivos

El nivel de juego no fue de los mejores, pero son detalles muy importantes que el cuerpo técnico observa para mejorar en el torneo nacional de la Copa, donde el nivel será otro más exigente.
 
La dirigencia del club presidido por Richard Vásquez, ya cuenta en carpeta con una nómina de jugadores para reforzar el equipo pensando recuperar una plaza en el futbol profesional boliviano, como representante del futbol orureño.
 
El liderato el torneo está en manos de Real Oruro con 19 puntos en siete partidos jugados, es el único invicto del torneo. El próximo rival será el GV San José, un equipo necesitado de puntos para ingresar entre los cuatro principales de la categoría Primera “A”.
 
El rival, Ingenieros, que sigue construyendo su equipo principal para competir en el torneo 2023 de la AFO, se mantiene en el antepenúltimo puesto, pero es posible que suba un poco más porque el próximo rival será Aurora, último en las posiciones.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.