Banner publicitario
RESOLUCION PARA COMICIOS EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESOLUCION PARA COMICIOS EN SAN JOSE

 
Tribunal de Honor de San José
emitió Resolución para comicios
-
Mediante Resolución No. TH 001/2023, el Tribunal de Honor del club San José de Oruro, dispuso la realización de elecciones para nominar “una representación legal, es decir un Presidente y su Directorio con el objeto de asumir los retos que requiere la institución, por lo que se hace imperioso convocar a elecciones del club San José”.
 
La resolución determina que se remita “la nota al Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol para conocimiento y aprobación de las elecciones, en función de que la Asociación de Fútbol Oruro, carece de Tribunal Electoral”.
 
Por otro lado, indican que la convocatoria a elecciones será emitida posteriormente en reunión de socios del club, pagando una suma de 420 bolivianos, que es el equivalente a seis meses de cuotas (Bs. 70 por mes)
 
El club San José de Oruro, por determinación del Tribunal de Honor que no pudo cumplir con el pago de las deudas a los acreedores que provocaron su marginamiento del futbol profesional boliviano el año 2021, actualmente se encuentra descendido en la categoría Primera “B” de la Asociación de Fútbol Oruro, institución a la cual también debe cubrir las deudas que tiene desde que el equipo competía en el futbol profesional boliviano.
 
Para conocimiento de los aficionados interesados y socios del club, damos a conocer en su integridad el texto de la Resolución que no lleva firma responsable, pero aparece los nombres de sus miembros:


Ernesto Aranibar Calancha, presidente; Jorge Garabito Camacho, vicepresidente; Ramiro Pérez Luna, secretario general; Juan Velásquez, vocal; Daniel Guevara, vocal; Juan Carlos García, vocal y Reynaldo Flores Ichota, vocal.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.