Banner publicitario
JAVIER REVOLLO, ARBITRO PARA ALWAYS - WILSTER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAVIER REVOLLO, ARBITRO PARA ALWAYS - WILSTER

 


  Javier Revollo, árbitro para
match Always y Wilstermann
-
El árbitro orureño, Javier Revollo, fue designado para controlar el partido que jugarán los equipos de Always Ready y Wilstermann, el domingo 5 de marzo, en el estadio de Villa Ingenio, por la quinta fecha del torneo Todos contra Todos.
 
Revollo tendrá como cooperadores a Jesús Ramírez, Ruth Lima de la CAFO y el paceño Raúl Cornejo. En el VAR actuarán los árbitros bajo la responsabilidad del paceño Gaad Flores.
 
GERY VARGAS
El otro orureño Gery Vargas Carreño, será responsable en el VAR, durante el partido que jugarán los equipos de Vaca Diez  y Nacional Potosí, en el estadio “Roberto Jordán de Cobija-Pando, el sábado 4 de marzo.
 
LOS NOMINADOS
La relación de árbitros nominados para la fecha del fin de semana es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.