Banner publicitario
SAN JOSE AL FUTBOL PROFESIONAL (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE AL FUTBOL PROFESIONAL (VIDEO)



HINCHAS CELEBRAN LOS 81 AÑOS
DEL CLUB SAN JOSÉ Y ESPERAN
CAMBIOS FUNDAMENTALES


Una bulliciosa movilización de los hinchas, simpatizantes y orureños que añoran el retorno del club San José al futbol profesional boliviano, se cumplió este domingo 19 de marzo, celebrando el 81 aniversario de fundación de la institución deportiva de los orureños.
 
La actividad que fue organizada por los hinchas y seguidores del club de la V azul, se reunieron en inmediaciones de la Avenida “Sargento Flores” y calle La Paz, utilizando bicicletas, banderas con los colores del club, el azul y blanco y movilidades ataviadas con motivos del club San José además de bandas de músicos que alegraron la mañana con temas alusivos al club de V azulada, iniciaron la caravana.


 

Se inicio el recorrido hasta la Parroquia San José, ubicada en el barrio del mismo nombre, habiendo logrado que la ciudadanía que llego al sector y otros que se encontraban reunidos en el lugar, los recibieran con aplausos y vivas al club más querido de los orureños, con la esperanza de retornar al futbol profesional como el genuino representante del futbol local en las lides nacionales y del exterior.
 
“Nuestro club no está muerto, estamos vivos y seguiremos trabajando para reponerlo en el lugar que le corresponde”, decían los hinchas. Hubo inclusive lagrimas de emoción porque se creyó que la movilización no tendría el apoyo necesario, pero, en la práctica, fue una multitud que se dio cita al lugar de la concentración y llegaron hasta la Parroquia San José, donde hubo muchas celebraciones de oficios religiosos y también danzarines de morenadas y otros conjuntos folclóricos que participaron de la fiesta patronal de San José.



La fiesta popular se extendió durante todo el día y los compromisos para respaldar el retorno del club San José al futbol profesional no se dejo esperar, por ello los seguidores y aficionados, esperan el viernes 24 de marzo para participar en la asamblea donde se procederá a la nominación de los nuevos dirigentes que alisten el equipo principal para volver a jugar en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, en la categoría Primera “B”.
 
Hubo muchos cuestionamientos a las personas que actualmente están a cargo de la institución y poco o nada hicieron para superar los problemas, por ello consideran que solamente los orureños, podrán volver a colocar en su sitio al club de la V azul. Se espera mejores días para el club San José de Oruro.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.