Banner publicitario
VARIEDAD DE SABORES, PRECIOS Y PRESENTACIONES REFUERZAN LA TRADICIÓN DE HUEVITOS DE PASCUA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VARIEDAD DE SABORES, PRECIOS Y PRESENTACIONES REFUERZAN LA TRADICIÓN DE HUEVITOS DE PASCUA

VARIEDAD DE SABORES, PRECIOS Y PRESENTACIONES
REFUERZAN LA TRADICIÓN DE HUEVITOS DE PASCUA ESTE AÑO


Tres marcas de alta preferencia en el mercado boliviano traen novedades, en respuesta a la demanda creciente de huevos y conejos de Pascua, cuyo consumo es una tradición cada vez más arraigada dentro de las familias.

Marzo de 2023.- Se acerca la festividad de Pascuas y la oferta de chocolates en forma de huevos y conejos se consolida por un año más en el mercado local. Y en ese contexto, Nestlé -la empresa cuyas marcas de chocolate liderizan la preferencia en diferentes segmentos del mercado- presenta su portafolio con productos exclusivos para la fecha mediante sus marcas Sublime, Kit Kat y Crunch.

Este año, Sublime innova su oferta con una loncherita de seis deliciosos huevitos, ideal para regalar a los pequeños de la casa. Kit Kat, por su lado, apuesta por un novedoso huevo de chocolate blanco en un tamaño ideal para disfrutar en varios bocados. Y, finalmente, por primera vez Crunch ingresa al mercado de los huevos de pascua en respuesta a la creciente preferencia que tiene esta marca entre los consumidores.

“Las marcas de chocolates Nestlé se han consolidado como parte de la tradición de los hogares en Pascua. Regalar conejitos de chocolates, esconder los huevitos y que los niños los busquen es ya una costumbre arraigada de la fiesta”, afirma Fabiola Foronda, gerente de Negocios de Confitería y Cereales de Nestlé en Bolivia.

La ejecutiva destaca que Nestlé actualiza de manera constante su información sobre las preferencias de los consumidores para responder de la mejor manera a sus demandas. En ese sentido, afirma que este 2023, como cada año “Sublime, Kit Kat y Crunch ofertan una amplia gama de chocolates, que incluye nuevos sabores, tamaños y presetaciones que son excelentes opciones para las familias, tanto en calidad como en precio”.

Este 2023, Sublime pone a disposición el huevo de 98 gramos en una presentación individual en cartón con diseño específico acorde con la ocasión, además de la lonchera de seis huevos con el sabor y calidad garantizados de la marca. Asimismo, la opción ideal para darte un “break” a los momentos especiales del feriado la trae Kit Kat, con su conocido paquete de conejos de chocolate de 29 gramos.

Asimimismo, a la oferta del huevo Kit Kat de 332 gramos tan esperado cada Pascua, en esta oportunidad, se suma una innovación: el huevo de chocolate blanco de 227 gramos. Finalmente, el consumidor podrá adquirir el novedoso huevo de chocolate con leche de 205 gramos de la marca Crunch.


Los variados productos podrán ser adquiridos en tiendas, mercados y supermercados. En estos últimos, será fácil identificarlos gracias a la ambientación especial que Nestlé armará para sumarse a la festividad de Pascuas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.