Banner publicitario
SEMIFINALES DEL FUTBOL SUB-15 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SEMIFINALES DEL FUTBOL SUB-15


    Fúbol Sub-15
    Beni, Cochabamba, Tarija
    y Chuquisaca a semifinales
    .
    Concluyó las semifinales del torneo nacional de futbol Sub-15 que se desarrolla en Beni, con la clasificación de los seleccionados de Beni, Pando, Chuquisaca y Tarija a la fase semifinal que se jugará este sábado 1 de abril y las finales el domingo 2 de abril.


    El único seleccionado que clasifico invicto es de Beni  que en 4 partidos los gano todos y tiene 12  puntos en la Serie “A”. En este grupo también estuvo el seleccionado de Oruro que no gano un solo partido y fue el seleccionado más goleado del torneo.


    El rendimiento del seleccionado de Oruro, obliga a los dirigentes del futbol orureño a realizar un análisis de su administración, porque es otro representativo de la AFO que fracasó. Se conoció que la dirigencia de la Asociación, no brinda el apoyo mínimo a los equipos en la etapa de preparación.


    Lo que le paso al seleccionado Sub-15, es un fracaso más del nuevo directorio de la AFO cuando cumplirá un año de funciones donde existen más problemas internos que un trabajo para “engrandecer” el futbol orureño.


    SERIE “B”
    En la serie “B”, jugaron solo cuatro equipos y todo se definió en tres fechas. Por gol diferencia clasificaron los seleccionados de Chuquisaca y Tarija , dejando en el camino a sus similares de Santa Cruz y La Paz.


    En la etapa de semifinal, este sábado se enfrentarán los equipos de Beni con Tarija y luego en el partido de fondo, Chuquisaca con Pando.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.