Banner publicitario
GV SAN JOSE, QUIERE CLASIFICAR HOY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GV SAN JOSE, QUIERE CLASIFICAR HOY

 

Torneo de AFO.-
El GV San José podría
clasificar ante Aurora
-
Las condiciones están dadas y todo dependerá de su rendimiento en la cancha y la cantidad de goles que pueda conseguir el plantel del club GV San José, que juega el último partido con Aurora, el “colero” del torneo Adecuación.
 
Una victoria por cualquier marcador, le asegurará el objetivo de sus dirigentes que este sábado 1 de abril podrían lograr el objetivo que tuvieron al inicio de la temporada.
 
Entre los jóvenes futbolistas que actuaron en el GV, desde el inicio de la temporada 2023 está Joel Ayovi, que asegura que se podrá conseguir el objetivo.
 
El partido esta definido para las 15:30 horas de este sábado 1 de abril, en el estadio Jesús Bermúdez”.
 
Por lo visto en los últimos días, los dirigentes del GV ya están trabajando para incorporar a nuevos jugadores para la próxima Copa Simón Bolívar 2023 que se inicia la primera semana del mes de mayo.
Hay varios jugadores que ya llegaron y el plantel que arma el entrenador Eduardo Villegas, es para afrontar el próximo campeonato nacional.
 
Al proyecto también se sumaron los hinchas y otros seguidores del club San José, por ello las protestas de los disconformes desaparecieron y el equipo de GV San José, utiliza sin problemas la casaca con la V azul.
 
Joel Ayovi, hablo con el SAJAMA.com, tras la victoria lograda la semana pasada ante Real Oruro y está muy satisfecho… VIDEO.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.