Banner publicitario
SEMIFINALES DEL FUTSAL DE ASCENSO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEMIFINALES DEL FUTSAL DE ASCENSO



Semifinales del futsal.-
REAL CON FANTASMAS Y
LHR ANTE  SAN MIGUEL
-
Dos partidos, con los equipos mejor preparados determinarán esta anoche a los primeros clasificados para la final del torneo oficial de FUTSAL 2022, categoría segunda de ascenso, en la Asociación Municipal  de la ciudad de Oruro.
 
Real Oruro medirá fuerzas con Fantasmas en el partido preliminar a las 20:00 horas y, LRH probará la capacidad de San Miguel desde las 21:00 horas, en la cancha (CPDO) del periodismo deportivo orureño.
 
Este fue el resultado de la sesión que se cumplió entre los cuatro delegados de los equipos que lograron pasar a las semifinales del campeonato y, por visto, estarán frente los mejores quintetos que mostraron su buen nivel de juego.
 
En los octavos de final, los cuatro que llegaron a esta instancia demostraron su capacidad goleadora y el buen sistema técnico de sus integrantes. Hubo juego de conjunto muy interesante con sistemas tácticos agresivos y habilidad individual de los jóvenes salonistas que se constituyen en grandes promesas para el futsal orureño.


Por lo visto en la cancha, es muy difícil pronosticar quienes ganarán los partidos, porque los cuatro equipos practican buenos sistemas.
 
Por ejemplo en los dos partidos que jugaron; el equipo de Real Oruro anotó 14 goles y recibió 5 anotaciones. Por su parte su rival de este viernes, Fantasmas, convirtió 16 goles y soportó 5 contrastes.
 
Los equipos para el segundo partido; LRH logró anotar 18 goles y recibió 10 tantos. El rival de hoy, San Miguel, anoto 13 goles y soportó 9 tantos.


En consecuencia, esta noche estarán frente a frente, los mejores cuatro planteles que seguro demostrarán un buen juego del futsal. Los ganadores asegurarán el ascenso de categoría y los perdedores deben esperar hasta el lunes 6 de marzo para definir la tercera plaza.


VIERNES 3 MARZO 2023
CANCHA: CPDO - periodismo deportivo
Horas 20:00. - Real Oruro  vs. Fantasmas
Horas 21:00. - L.H.R.  vs. San Miguel

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.