Banner publicitario
¡ACTUALUISATE! SAMSUNG INVITA A MODERNIZAR TU CELULAR A UN GALAXY A - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ¡ACTUALUISATE! SAMSUNG INVITA A MODERNIZAR TU CELULAR A UN GALAXY A

    ¡ACTUALUISATE! SAMSUNG INVITA A MODERNIZAR TU CELULAR A UN GALAXY A

    Esta es la nueva campaña de Samsung Bolivia que impulsa junto a Doña Luisa, donde demuestra que no se necesita un gran presupuesto para tener un smartphone equipado.

    Marzo 2023. De la mano de la reconocida influencer ‘Doña Luisa’, Samsung Bolivia impulsa la campaña “ActuaLUISAte a Galaxy A” para exponer las bondades de esta serie de teléfonos móviles a la población boliviana. Además, la compañía líder en tecnología presenta oficialmente al país sus nuevos smartphones Samsung Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G.

    “Estaba desactualizada, mi vida necesitaba un upgrade (mejora). Antes, la pantalla era muy mala, no se veía los detalles, las selfies eran terribles, nunca tenía señal, tampoco garantía, andaba desprotegida. Hasta que llegó Galaxy A y me dijo: Luisa ¡ActuaLuisate!”, resalta Luisa Carrillo en una parte del comercial que comparte Samsung en diferentes plataformas.

    La serie Galaxy A se caracteriza por contar con una triple cámara trasera y una cámara frontal de hasta 50 MP, que permite captar fotos más detalladas; una batería de 5.000 mAh para que dure el celular más de 2 días; una pantalla de hasta 6.6’, FullHD y Super AMOLED, que la hace más resistente a caídas y agradable a la vista; y un destacado desempeño con potentes procesadores, como el octa-core, que permite jugar y desarrollar múltiples tareas al mismo tiempo. Además, esta serie de Samsung cuenta con voice focus, RAM+ y lector de huella.
    ‘Doña Luisa’, impulsa la campaña “ActuaLUISAte a Galaxy A”
    “¿Cansado de que la batería de tu celular se acabe rápidamente, que tengas que borrar fotos para liberar espacio, o que sea muy lento y se ‘cuelgue’ al momento de jugar? Nuestra serie Galaxy A ofrece un teléfono móvil para cada necesidad y cuenta con la garantía de Samsung. No es menor mencionar que somos la única marca que hace la homologación, que certifica el cumplimiento de las normas técnicas para que funcione en todo momento y lugar. Además, esta serie de smartphones que tienen un diseño delgado y elegante y se lo puede encontrar en el mercado boliviano a un precio accesible para los bolsillos”, resalta el gerente de Marketing de Samsung Bolivia, Javier Perou.


    En Bolivia, están disponibles los celulares Samsung Galaxy A03, A04, A12, A13, A21, A22, A23, A32, A33, A52, A53, A73 y los nuevos Galaxy A54 G y Galaxy A34 5G, que se presentaron recientemente a nivel internacional.

    “De la mano de Doña Luisa, buscamos que nuestros usuarios se ‘ActuaLuisen’ y aspiren a tener un smartphone equipado para sus necesidades, Queremos que la gente disfrute de sus juegos, capture momentos importantes con la familia y realicen distintas tareas laborales de forma simultánea. Los interesados pueden adquirir los smartphones en su punto de venta favorito”, indica Perou.


    Impresionantes experiencias para todos

    Recientemente, Samsung presentó sus nuevos smartphones Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G. Los nuevos dispositivos móviles se destacan por grabar vídeos estables y nítidos, resaltar fotografías en espacios con poca luz y una batería potente que dura más de dos días.

    ‘Doña Luisa’, impulsa la campaña “ActuaLUISAte a Galaxy A”

    Ambos celulares ofrecen imágenes nítidas gracias a la funcionalidad Nightography e Inteligencia Artificial de Samsung Galaxy. Por otro lado, los nuevos smartphones producen videos con claridad y estables gracias a la estabilización óptica de imagen (OIS) y estabilización digital de imagen de video (VDIS). “Y para ambientes con poca luz, ambos smartphones cuentan con el modo Nightography (Nocturno), que ayuda a capturar más detalles del ambiente ampliando el tamaño de los píxeles de la cámara”, resalta Perou.


    Los Galaxy A54 5G y A34 5G cuentan con pantallas Super AMOLED envolventes. Además, ambas pantallas han sido mejoradas para ofrecer una asombrosa visibilidad en exteriores. Los dispositivos también garantizan hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad.

    El Galaxy A54 5G está disponible en cuatro colores: Awesome Lime (limón), Awesome Graphite (grafito), Awesome Violet (violeta) y Awesome White (blanco); y el Galaxy A34 5G tendrá cuatro colores: Awesome Lime, Awesome Graphite, Awesome Violet y Awesome Silver.

    Combo exclusivo online

    Por la compra de un Galaxy A54 5G, en la tienda online de Samsung, el usuario también podrá adquirir un Galaxy Buds Live y un Silicone Case en combo. La promoción es hasta agotar stock.

    Para más información vista la página: samsung.com.bo/comboa54online



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.