Banner publicitario
TEMPLO DEL MARIDAJE CON SABORES DE ORIGEN EN SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TEMPLO DEL MARIDAJE CON SABORES DE ORIGEN EN SANTA CRUZ

BOCA MIXTURA SE TORNA EN EL TEMPLO DEL MARIDAJE CON SABORES DE ORIGEN EN SANTA CRUZ

El boulevard de Manzana 40, que alberga a los mejores restaurantes y chefs de la ciudad de los anillos, alista sus cocinas para crear una selección de platos que resaltarán los sabores y la calidad de ingredientes de origen en una semana imperdible para todos.

Santa Cruz, abril 4 de 2023.- Gracias al respaldo de Huari cerveza premium, Santa Cruz se prepara para vivir una semana con lo más top de la comida elaborada por chefs de renombre, combinada con ingredientes de origen boliviano. Esta vez, las Cenas de Origen Huari acercarán la oferta de lujo de Boca Mixtura a la población, para que todos disfruten de la propuesta gastronómica de este boulevard de restaurantes de lujo y deguste una variedad de platos con ingredientes de origen, pensados en satisfacer paladares exigentes.
“Huari, la cerveza premium de Bolivia, enfoca sus esfuerzos en tejer nuevas historias de sabor con la calidad inigualable que caracteriza a los productos de origen boliviano. Nuestra marca busca resaltar los ingredientes de origen, así como lo hacemos desde hace varios años en la elaboración de nuestras cervezas”, destaca Lorena Guzmán, gerente de Huari. La cerveza producida con agua de las vertientes de las serranías de Azanaque, Oruro, se caracteriza por promover el disfrute de los sabores bolivianos junto a sus variedades que incluyen ingredientes como la miel y el chocolate.


Del 14 al 23 de abril, los comensales podrán disfrutar una experiencia culinaria única a través de las variedades de cerveza Huari y descubrirán nuevos sabores y combinaciones con menús efímeros, creados en exclusiva para las Cenas de Origen Huari. Los chefs del patio de restaurantes de Manzana 40, entre ellos Diego Mantilla e Inés España, ofrecerán una selección de platos de alta cocina, para que los visitantes disfruten creaciones gastronómicas únicas y a un costo imperdible.
La oferta de los restaurantes Mangarosa, Noi, Oma, Serafina, Tigre Morado, Tinto e In House incluye entradas como Tartar de trucha del Titicaca y manga en patacón crocante, o masa crocante rellena del tradicional ají de gallina; platos de fondo como sándwich de brisket de res con mermelada de ají amarillo y mango, tomates asados y queso fresco, o ravioles verdes con langostinos en costra de parmesano. Y la oferta en postres contiene opciones de ensueño como galletas marinadas en café espresso y kalhua, cubierto con crema de vainilla y ganache de café con chocolate semi amargo, y cheesecake de achachairú.

“Las Cenas de Origen son un concepto creado para llevar los sabores únicos de los ingredientes de origen a las mejores mesas, en menús compuestos por tres pasos: entrada, plato fuerte y postre; todo maridado con Huari”, explica Guzmán. La combinación de esfuerzos entre Boca Mixtura y Huari resulta ahora el mejor maridaje de sabores de origen boliviano en Santa Cruz. “Queremos que los visitantes puedan descubrir sabores y aromas nuevos mediante la combinación de cerveza Huari con platos de alta gastronomía”, añade Guzmán.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.