Banner publicitario
ALCALDE APOYA AL EQUIPO POOPÓ.... VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDE APOYA AL EQUIPO POOPÓ.... VIDEO

 


ALCALDIA DE POOPÓ APOYA
AL EQUIPO DE LA 
COOPERATIVA MINERA

El Alcalde Municipal de Poopó, Froilán Condori Choque, dijo que en coordinación con la Cooperativa Minera Poopó, se procederá con el apoyo necesario a la presentación de futbol en el próximo torneo de la Copa Simón Bolívar 2023.
 
Una visita que realizaron los periodistas de Oruro al distrito minero de Poopó, permitió observar la presentación del plantel que conforman 31 futbolistas. Los dirigentes del club y la cooperativa minera que preside Edgar Rafael Hidalgo, brindaron interesante información y se advierte que existe gran entusiasmo en los pobladores.

Según el informe del periodista Orlando Torrez Camacho, que visito al municipio, lo saliente fue el anuncio que hizo el burgomaestre de Poopó, quién  está dispuesto a prestar la máxima cooperación, por tratarse de un representante del municipio de Poopó… VIDEO

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.