Banner publicitario
MARIANO AGUILAR, NUEVO TÉCNICO DEL CLUB SARACHO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARIANO AGUILAR, NUEVO TÉCNICO DEL CLUB SARACHO



EL ARGENTINO MARIANO AGUILAR
ES NUEVO D.T. DE SARACHO
-
Sorpresivamente, este miércoles 19 de abril, fue presentado como entrenador del plantel de Saracho, el técnico argentino Mariano Aguilar, quien reemplaza a su compatriota, Hugo Turilli que dejo el plantel tras la derrota que sufrió el cuadro rojinegro ante Carl A-Z.
 
La dirigencia del club Saracho no dio a conocer muchos detalles sobre la salida de Turilli, pero por la presencia de los actuales  conductores del club, se estima que se superaron sus problemas, por ello solo se fue el entrenador Turilli y todos los jugadores se mantienen en el club compitiendo en el torneo de la Libobasquet.
 
Se informo que el estratega Mariano Aguilar estuvo al servicio del club Leones de Potosí, lo que significa que ya conoce el nivel de juego en el basquetbol boliviano.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.