Banner publicitario
ALCALDIA RECONOCE AL FUTSAL ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA RECONOCE AL FUTSAL ORUREÑO



La Asociación Municipal de Futsal
elegirá su nuevo su directorio
-
La Asociación Municipal de Futsal de la Ciudad de Oruro, reconocido por el Gobierno Municipal de Oruro, elegirá a su nuevo directorio democráticamente, con la presencia de los representantes de clubes legalmente registrados y reconocidos por el futsal municipal, quienes participarán como electores.
 
El nuevo directorio será nominado en el marco de los mandatos del Estatuto Orgánico y la Ley del Deporte 804. Hasta el 29 de abril, se procederá a la nominación de un comité electoral, cuyos miembros procederán a la confección de la convocatoria y proceder con la elección del directorio.
 
El informe oficial fue presentado por la actual presidente a de la Asociación de Futsal, Lic. Inés Humacayo Roque y su directorio, en rueda de prensa que se cumplió en el salón de la Asociación de Fútbol Oruro este miércoles 19 de abril.
 
La Lic. Humacayo Roque, ratifico que se firmó un acuerdo con la Unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva del Gobierno Municipal de Oruro, para proceder con la elección de un nuevo directorio en el plazo de 60 días, motivo por el cual fue reconocida en la ciudad de Oruro. 

Hasta el 14 de junio se debe cumplir todo lo acordado y se estima que a fines del mes de mayo la Asociación Municipal del Futsal funcionará con nuevo directorio.
 
Por la unidad del deporte del futsal orureño, el actual directorio decidió aceptar la nominación del directorio en el marco de los mandatos legales.


TRES PUNTOS
Para cumplir con las elecciones, la actual Asociación Municipal de Futsal de la ciudad de Oruro, se debe proceder con la afiliación de los clubes bajo el principio de universalidad y participación establecidas en el Art-5 Num. 1 y 2 de la Ley No. 804.
 
El acuerdo de tres puntos, también expresa que: El Directorio de la Asociación Municipal de Futsal Oruro deberá convocar y desarrollar el acto eleccionario dentro el periodo de los 60 días, conforme establece el Art. 25 Inc. a) y b) del Decreto Supremo 3116 Reglamento de la Ley Nacional del Deporte.
 
Finalmente, el tercer punto dice; Solicitud de Registro ante la Asamblea Municipal del Deporte Oruro, ente representativo del deporte municipal orureño.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.