Banner publicitario
ORURO FRACASÓ EN SANTA CRUZ:FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ORURO FRACASÓ EN SANTA CRUZ:FUTSAL


    Selección de futsal sub - 17 de
     Oruro fracasó en Santa Cruz

    Tres derrotas consecutivas soportó el seleccionado de futsal sub-17 de Oruro al torneo nacional de selecciones sub-17 varones que se desarrolla en Santa Cruz de la Sierra.

    La representación fue enviada por una desconocida directiva de la supuesta asociación departamental de futsal de Oruro que fue impuesta por Errol Mendoza, presidente de la Comisión de Futsal de la Federación Boliviana de Futbol.
     
    Fueron los dirigentes de la denominada Asociación Departamental de Futsal presidida por Drusba Leny Beltrán Ruiz,  que incumpliendo los acuerdos con la asociación municipal, decidieron improvisar una selección sub-17 que ahora fracaso en Santa Cruz.
     
    El seleccionado de Oruro quedo marginado del torneo nacional por los desaciertos de los dirigentes en Oruro donde los jugadores son manejados de acuerdo a sus intereses de grupo.
     
    El seleccionado de futsal de Oruro que este miércoles concluirá su campaña enfrentando a su similar de Beni, hasta la fecha tuvo la siguiente producción.
     
    Oruro  0 –  9 Tarija
    Oruro  1  - 1  Warnes
    Oruro  1 – 2  Potosí
    Oruro    -      Beni

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.