Banner publicitario
ALEMAN Y CAN, JUGARÁN TERCER PARTIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALEMAN Y CAN, JUGARÁN TERCER PARTIDO




Alemán no pudo con CAN
en basquet Cadetes damas

*Se jugará un tercer partido para definir al campeón 2022.

En la segunda final del torneo de basquetbol, categoría Cadetes damas, el plantel de Alemán no pudo repetir el triunfo del pasado sábado 15 y cayo ante CAN por la cuenta de 79 a 67 lo que obliga a jugar un tercer partido para definir al campeón 2022.
 
El partido que fue emotivo por la voluntad y la calidad técnica que demostraron las "chiquillas" de ambos equipos considerados los mejores del torneo oficial que controla la Asociación Municipal de Basquetbol de Oruro.
 
La diferencia fue de 12 puntos, pero le costo mucho trabajo a CAN para consolidar la victoria ante las “alemanas” que se esforzaron hasta el final para lograr un mejor resultado.
 
En la primera final que se jugó el pasado sábado 15, el quinteto de Alemán logro vencer a CAN por la cuenta de 56 a 49.


PARTIDO FINAL
La Asociación Municipal de Basquetbol, definirá el día y la hora del partido definitivo para conocer al campeón de la categoría de un campeonato que corresponde a la gestión pasada.

 
(Fotografías, gentileza del CAN)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.