Banner publicitario
FUTURO LÍDER Y MAIZMAN GANO A HAAT - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTURO LÍDER Y MAIZMAN GANO A HAAT

Futuro Jugadores
El once titular del Club Futuro FC en la Copa Simón Bolívar femenino 


Copa Simón Bolívar.-
Maizman venció a Haat FC
  2-1 en futbol femenino

En la segunda fecha del torneo de futbol femenino por Copa Simón Bolívar, el plantel de C.D. Maizman sometió a HAAT FC por 2-1, resultado que es una sorpresa, tomando en cuenta el nivel de juego que siempre tuvo el cuadro de HAAT. Este domingo perdió por segunda vez consecutiva.
 
Maizman, recuperó posiciones con la victoria y su labor de aquí en adelante será para tomar en cuenta y observar si logra clasificar a la próxima instancia de la Copa Simón Bolívar femenina que juegan los cuatro equipos de Oruro, de los cuales solo quedarán dos para seguir en carrera.

Jugadores

En otro partido, los fuertes planteles de Futuro FC e Independiente de Challapata, empataron 1-1. Fue un encuentro intenso donde tuvo muchas dificultades el equipo de “Inde” porque al frente tuvo a un rival exigente y que le perdió el respeto.
 
PROXIMOS PARTIDOS
El próximo fin de semana se jugarán dos fechas entre sábado 22 y domingo 23 de abril, en un escenario que será de conocimiento hasta el miércoles próximo.
 
El programa de partidos es el siguiente:
 
SABADO 22  ABRIL 2023
Horas 14:00 HAAT FC  vs. FUTURO FC
Horas 16:00.- INDEPENDIENTE  vs. C.D. MAIZMAN
 
DOMINGO 23 ABRIL 2023
Horas 14:00.- HATT FC  vs INDEPENDIENTE
Horas 16:00.- C.D. MAIZMAN  vs FUTURO FC
 
Jugadoras del Club Independiente de Challapata 2023 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.