Banner publicitario
ALWAYS SE LLEVO 3 PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS SE LLEVO 3 PUNTOS

 

FECHA  8
DOMINGO 9 ABRIL 2023
En Sucre
Estadio “Patria”: FINAL…!
 
INDEPENDIENTE  1 - 2  ALWAYS READY
GOL: 13´Humberto Osorio (Inde)
GOL: 26´Marco Antonio Salazar (CAR)
GOL: 93´Julio Herrera (CAR)
-
Finalmente, el Millonario de El Alto logro revertir el marcador y con el gol de Julio Herrera se puso en ventaja en el partido que se juega en Sucre ante Independiente. El tanto fue anotado a los 93 minutos del cotejo con un violento remate de media distancia que dejo sorprendidos a todos.
-
 
La perseverancia y efectividad de los jugadores del Always Ready, le permitió revertir el marcador y quedarse con la victoria en Sucre, cuando enfrento a Independiente y lo derrotó por 1-2.
 
Fue un partido de mucha intensidad, pero al final hubo debilidad en la estructura de “Inde” frente a un CAR que, sin mostrar un gran futbol, solo presionó para salir con su gusto de convertir lo goles necesarios para conseguir los tres puntos.
 
Independiente Petrolero que inicio el partido más completo y agresivo, tuvo su premio a los 13 minutos en una acción donde Humberto Osorio resolvió el primer gol cuando en acción colectiva de “Inde”, recibió la pelota y de media vuelta mando el balón al arco de Alexanader Mosquera del CAR y anoto el primero.
 
Recién en el minuto 26 se generó la jugada para el gol del empate y fue un trabajo de Marcos Riquelme que tras arrastrar a los defensores, hizo un pase a Julio Salazar que estaba suelto y este con violento remate convirtió el gol del empate, 1-1.
 
Independiente reaccionó bien y jugando con mejor orden busco controlar el encuentro y sobre el minuto 47 mediante Thomaz Santos, convirtió el segundo gol capitalino, sin embargo previa consulta con el VAR quedo establecido que había una falta y el arbitro Jordy Alemán anulo la conquista dejando el marcador 1-1 al cabo del primer tiempo.


En el segundo tiempo no se hicieron mucho daño y solamente cuando termino el tiempo reglamentario, en el minuto 93 llego el segundo gol de Always Ready mediante Julio Herrera, 1-2.

-





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.