Banner publicitario
ORIENTE SORPRENDE A GUABIRA: 2-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE SORPRENDE A GUABIRA: 2-3




FECHA  8
DOMINGO 9 ABRIL 2023
En Montero - Santa Cruz 
Estadio Montero: FINAL…!
 
GUABIRA  2  -  3   ORIENTE PETROLERO
GOL: 15´Ronaldo Sánchez (Oriente)
GOL: 18´Adrián Villagra (Oriente)
GOL: 28´Jefferson Ibañez (Guabirá)
GOL: 57´Bruno Miranda (Guabirá)
GOL: 87´Henry Vaca (Oriente)
-
Un violento taponazo de Henry Vaca, salvo el triunfo de Oriente Petrolero sobre Guabirá por 2-3, jugando en el estadio “Gilberto Parada” de Montero este domingo 9 de abril, ante buen número de aficionados que apoyaron a su equipo en la “Caldera del Diablo”.


El último gol fue convertido a los 87 minutos con el sorpresivo y oportuno golazo de Vaca.


Fue un cotejo por momentos intenso donde Oriente fue el que llevo las iniciativas y sobre los 25 minutos abrió la cuenta mediante Ronaldo Sánchez. 

Como el “dueño de casa” estaba aturdido por el primer golpe, Oriente siguió presionando y en tres minutos (18) logro el segundo gol y esta vez fue Adrián Villagra que puso el 0-2.


Como tenía que ser, Guabirá se puso recién en guardia y respondió utilizando un sistema más aguerrido y en el minuto 28 se hizo presente en el marcador Jefferson Ibañez para dejar la cuenta 1-2, en el primer tiempo.

En la segunda parte como era de suponer, Guabirá salió con más fuerza y decidido a lograr el empate y recién en el minuto 12 del juego, 57 del partido, se hizo presente Bruno Miranda para lograr el empate 2-2. 

Jugaba mejor el rojo de Montero, pero fue frenado por el mejor dispositivo defensivo de Oriente que dio la impresión que estaba conforme con el empate.


Restando tres minutos para el final, Henry Vaca sorprendió a todos con el zapatazo que se convirtió en el tercer gol de Oriente (2-3). Sucedió en el minuto 87.

-

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.