Banner publicitario
AURORA PERJUDICADO EN EL ADECUACIÓN .... VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA PERJUDICADO EN EL ADECUACIÓN .... VIDEO


El futbol orureño.-
Club Aurora fue perjudicado
pero tiene base para 2023

El novel plantel de fútbol del club Aurora de Oruro, sufrió una serie de perjuicios en el torneo Adecuación de fútbol que organizó la Asociación de Fútbol Oruro, pero lo positivo fue que sus jugadores juveniles ganaron experiencia y ahora son la base para conformar el equipo de la gestión 2023, para el torneo oficial de la Primera “A”.
 
A un año de gestión del directorio de la AFO encabezado por Walter Humacayo Roque, quien asumió funciones el 9 de abril de 2022, varios dirigentes de clubes consideran que fue un gran retroceso la administración nueva, por ello existen desaciertos que seguirán perjudicando, por ello los delegados quieren cambios en la conducción de la AFO. Este es el motivo porque no acuden a las reuniones del consejo central.
 
En el caso de Aurora de Oruro, el tema es muy particular y su presidente Juan Cabrera, dijo que prácticamente acudieron al torneo Adecuación por invitación, porque como club nuevo en la categoría, no le correspondía, pero fue la oportunidad para presentar a su plantilla de jóvenes futbolistas que compitieron con gran amor a los colores del club y con valentía para enfrentar a mejores equipos que hicieron gastos honorosos para conseguir sus objetivos; tienen todo el derecho.
 
El club Aurora al final quedo en el octavo lugar de diez, con 4 unidades en el torneo Adecuación de la AFO…. VIDEO


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.