Banner publicitario
BLOOMING LOGRO SU PRIMER TRIUNFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING LOGRO SU PRIMER TRIUNFO

 
FECHA  9
SABADO 15 ABRIL 2023
En Santa Cruz– FINAL..!
Estadio “Ramón Aguilera”

BLOOMING   3 - 1 GUABIRA
GOL: 18´ Fernando Arismendi (Blooming)
GOL: 49´ Martín Alaniz (Guabirá)
GOL: 57´ Rafinha (Blooming) penal
GOL: 72´ Alejandro Menacho (Blooming) penal  

Dos penales en el segundo tiempo fortalecieron la victoria de Blooming sobre Guabirá por 3-1, en el primer partido que se jugó este sábado 15 de abril en Santa Cruz. Es la primera victoria del equipo blominista tras jugar 9 partidos en el torneo “todos contra todos”.


La derrota de Guabirá, puso en la “cuerda floja” la permanencia del entrenador Mauricio Soria, porque se anunció extra - oficialmente, que la dirigencia habría determinado su separación como entrenador del club, porque los resultados no gustan en Montero.


El triunfo de Blooming se inició con el gol convertido por Fernando Arismendi a los 18 minutos. Guabirá intento reaccionar, pero fue contenido por los blooministas que se situaron firmes en la cancha y evitaron más goles al término del primer tiempo.


En la segunda parte, a cuatro minutos de juego, llego el gol del empate de Guabirá que empezó guapeando. El autor fue Martín Alaniz a los 49 minutos de juego.


El partido se puso muy interesante, pero fue Blooming que respondió mejor y manejo el partido, por ello a los 57 minutos se genero una acción que el árbitro Ivo Méndez, marcó un lanzamiento penal en favor de Blooming. Fue Rafinha el ejecutor y el que convirtió el gol para dejar la cuenta 2-1.


Fue notorio el mejor accionar de Blooming que mantuvo el ritmo de futbol y en el minuto 72 provocó otro lanzamiento penal que Alejandro Menacho se encargo de convertir para dejar la cuenta definitiva en 3-1 en favor del celeste cruceño.


Por el momento, Blooming deja el último lugar en las posiciones con 5 puntos en 9 partidos jugados. Por su parte Guabirá, cuyos dirigentes están furiosos por la campaña que no gusta, se mantiene con 7 puntos en 7 partidos jugados.

-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.