Banner publicitario
BOLIVAR 2 - 2 ALWAYS READY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR 2 - 2 ALWAYS READY




FECHA  9
SABADO 15 ABRIL 2023
En EL  ALTO –
Estadio Villa Ingenio: ¡FINAL…!
 
ALWAYS READY  2  -  2   BOLIVAR
GOL: 11´ Fernando Saucedo (Bolívar)
GOL: 19´ Ronnie Fernández (Bolívar) penal
GOL: 45+3´ David Terrazas (CAR) penal
GOL: 65´ Dorny  Romero (CAR)
-
Un empate, 2-2, que dejó mucha polémica, debido al accionar de Bolívar en el segundo tiempo, donde no pudo mantener el sistema de juego que utilizó en la primera parte del encuentro que se jugó en el estadio de Villa Ingenio de El Alto y fue la primera vez que cientos de aficionados se trasladaron de la hoyada de La Paz a la ciudad de El Alto.
 
En el minuto 11, Fernando Saucedo alegró a los fanáticos del Bolívar al anotar el primer gol que fue una sorpresa para Always Ready. El juego dinámico empleado por la academia celeste se mantuvo y siguió la presión porque luego de ocho minutos convirtió el segundo gol, a los 19 minutos por intermedio de Ronnie Fernández, mediante lanzamiento penal, 0-2.
 
Se perdieron unos dos goles más los celestes porque no tuvieron la seguridad para definir. Pese a ello, Always Ready, reaccionó e hizo los esfuerzos para sorprender a la visita y sobre el minuto 48 el árbitro Hostin Prado, cobro otro lanzamiento penal que David Terrazas convirtió en gol para dejar la cuenta 1-2 al cabo del primer tiempo.
 
El espectáculo futbolístico mejoró en la segunda parte, porque CAR hizo cambios y ordeno su accionar para generar cargas de peligro en forma constante.
 
En el minuto 65 del partido, 20 del segundo tiempo, llego el gol del empate mediante Dorny Romero que se avivó burlando a la defensa y desde media distancia, lanzo un violento envío y la pelota ingreso en el arco de Carlos lampe que hasta ese momento había tenido intervenciones de mérito.
 
El gol de Romero, tranquilizo al CAR, sin embargo siguió presionando pero sin resultados positivos.
El partido concluyo con el 2-2 que determina la división de honores en la novena fecha del torneo “todos contra todos”.



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.