Banner publicitario
BOLIVAR 3 - 1 PALMEIRAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR 3 - 1 PALMEIRAS

 


COPA LIBERTADORES
MIERCOLES 5  DE ABRIL 2023
Estadio “Hernando Siles” La Paz
FINAL…!
 
BOLÍVAR  3  - 1  PALMEIRAS
GOL: 13´ José M. López ( Palmeiras)
GOL: 20´ Pablo Ervías (Bolívar)
GOL: 46´ Diego Bejarano (Bolívar)
GOL: 90´Javier Uzeda (Bolívar)
-
Buen empiezo de Bolívar en Copa Libertadores -Conmebol, con un triunfo claro y contundente ante Palmeiras de Brasil por 3-1, victoria que alegró a sus seguidores que en gran número llegaron a las graderías del estadio “Hernando Siles” de La Paz.
Si bien en el minuto 13, fue Palmeiras el que hizo despertar a Bolívar al convertir el primer gol mediante José López, fue una sorpresa y en jugada veloz sorprendió con un regate para sacarse de encima a un defensa de Bolívar y lanzo un balonazo; la pelota chocó en el poste y se metió en el arco de Lampe, 0-1.
 -
Tuvieron que pasar 7 minutos para que Bolívar logre el empate y esta vez fue una definición con cabeza de Pablo Ervías; pelota al piso y luego se internó en el arco de Marcelo Lomba para conseguir el empate, gracias al pase que le hizo Fernández por el costado izquierdo. Ervías jugaba su primera Copa Libertadores y anotó un gol, 1-1.
 
Con Bolívar más seguro de sus acciones el ataque se mantuvo donde prevaleció la velocidad y fue el turno de Diego Bejarano que convirtió el segundo gol de Bolívar.
 
El equipo celeste no bajo la presión ni la velocidad en sus acciones y el tercer gol también fue por una corrida generada por el costado  izquierdo y el balón  es cedido al centro donde estaba mejor ubicado Javier Uzeda, para anotar el tercero, 3-1 fue el marcador final.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.