Banner publicitario
ESTUDIANTES ARRANCO 3 PUNTOS DE SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTUDIANTES ARRANCO 3 PUNTOS DE SANTA CRUZ



COPA SUDAMERICANA
SANTA CRUZ, MIERCOLES 5  DE ABRIL 2023
Estadio “Ramón Aguilera Costas”
FINAL…!
 
ORIENTE PETROLERO  0  -  1  ESTUDIANTES
GOL:62´ Matías Godoy (Estudiantes)
-
Todo se definió en el minuto 62 del partido, cuando Matías Godoy anotó el único gol del partido y Estudiantes de La Plata, activo un juego que neutralizo la reacción del Oriente Petrolero hasta ele final y se llevo los tres puntos en disputa por Copa Sudamericana.
 
El triunfo se concreto jugando con 9 hombres y guapeando en la segunda parte y por ello se animó a crear jugadas de contragolpe hasta lograr el objetivo.
 
Por observación del VAR, Santiago Ascacibar, jugador de Estudiantes, fue expulsado por haber cometido una falta descalificadora a Henry Vaca en el minuto 42.
 
En el segundo tiempo se mantenía el marcador 0-0 y llego la segunda expulsión en Estudiantes. Sucedió en el minuto 71 cuando fue expulsado Luciano Lollo por doble tarjeta amarilla.


Con nueve jugadores se defendió bien el  equipo de Estudiantes, pero cuando se jugaba el minuto 86 fue expulsado Juan Mercado de Oriente y ahí termino la ambición de lograr el empate.
 
Como todo encuentro internacional, Estudiantes llego para llevarse los tres puntos y para ello utilizó todos los argumentos futbolísticos que confundió al dueño de casa que al final se desorganizó.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.