Banner publicitario
BOLIVAR GOLEA A VACA DIEZ 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR GOLEA A VACA DIEZ 3-0



FECHA  8
DOMINGO 9 ABRIL 2023
En La Paz
Estadio “Hernando Siles”: FINAL…!
 
BOLIVAR   3 – 0  VACA DIEZ
GOL: 8´Ronnie Fernández (Bolívar)
GOL: 57´Gabriel Poveda (Bolívar)
GOL: 72´Ronnie Fernández (Bolívar)
-
Con una goleada de 3 - 0 sobre Vaca Diez, y 18 puntos, el once de Bolívar se mantiene como escolta del líder del torneo “todos contra todos”, del futbol boliviano, The Strongest.
 
La dirigencia del club celeste se quejo porque el equipo no está recibiendo el apoyo masivo de los aficionados paceños en el estadio “Hernando Siles”. 

Cuando enfrentó a Vaca Diez de Pando, uno de los equipos que está en el fondo de las posiciones de la competencia, el número de aficionados en las graderías no fue el esperado.


En el partido, Bolívar inicio anotando los goles en el minuto 8, en una acción personal del chileno Ronnie Fernández que dejo mal parado al golero Israel Peña.
 
La diferencia técnica y táctica de ambos equipos fue notoria, aunque el equipo que jugó más completo fue el Celeste paceño, pero no estuvo fino para convertir más goles, especialmente en el primer tiempo porque Vaca Diez, se convirtió en un cuadro luchador y tuvo la virtud de controlar el balón mejor. 

El primer tiempo concluyo con el 1-0 en favor de los “paceños.
 
En la segunda parte, el rendimiento individual de los “bolivaristas” fue interesante por ello el segundo gol convertido por Gabriel Poveda que entro en zona defensiva de Vaca Diez sin muchos problemas, culminó la acción empujando desde el piso el balón porque el golero Peña y sus defensores quedaron superados.
 
Otra acción individual del chileno Ronnie Fernández, en el minuto 72, determino el tercer gol del partido. 

Igual, su habilidad individual quedo de manifiesto porque nuevamente termino la jugada empujando el balón al fondo de las redes de Vaca Diez. 

Claro, que todo se construye en base al trabajo del equipo y en esta oportunidad Fernández hizo su labor, convertir los goles.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.